NJ Lottery | 01599 01599
Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery

Premios restantes

Los premios restantes se actualizan diariamente. Cualquiera de los premios que se enumeran a continuación puede haber sido comprado, pero aún no reclamado.

    ASÍ SE JUEGA

    BINGO BONUS SQUARE es un juego de dos partes, con orientación vertical. La primera parte es la Tarjeta del Cantador de Números que contiene treinta y dos (32) números cubiertos por un material para raspar. Los jugadores ganan al hacer coincidir esos mismos números con las ocho (8) Tarjetas de Jugador. Si los jugadores pueden hacer coincidir todos los números en una línea completa horizontal, vertical o diagonal, (la diagonal debe incluir el espacio LIBRE), O hacen coincidir todos los números en las cuatro (4) esquinas, O hacen coincidir todos los números que forman un “X” completa (8 números y el espacio “LIBRE”), ganarán un premio acorde a la leyenda en la respectiva grilla de juego. La segunda parte es el CUADRADO BONIFICADO. Cada TARJETA tiene un CUADRADO BONIFICADO de cuatro números del Bingo marcados con una línea roja. Haga coincidir los cuatro números que hay en el CUADRADO BONIFICADO de las tarjetas 1 a 8 y gane el premio mostrado para ese CUADRADO BONIFICADO GANADOR.

    ¡MÁS DE $14.1 MILLONES EN PREMIOS!

    Se prevé que inicialmente haya aproximadamente 4.5 millones de boletos de BINGO BONUS SQUARE en este juego. La Lotería de Nueva Jersey se reserva el derecho a aumentar posteriormente esta cantidad de boletos. En caso de que se introdujeran boletos adicionales, los niveles de premios y la frecuencia con que se ganen serán coherentes con la cantidad inicial de boletos. En el juego de Raspaditos BINGO BONUS SQUARE, Nueva Jersey destina aproximadamente el 65% de los ingresos brutos, neto de los boletos gratis, a los premios. En promedio, más de 1 boleto de 5 gana un premio. Las probabilidades de ganar y la cantidad de ganadores pueden variar de acuerdo a las ventas, la distribución y las reclamaciones.

    Scratch-Offs

    Nuevos
    Raspaditos
    de Marzo