Anything can happen in Jersey.
New Jersey Lottery
Quiénes Somos


Es la temporada para regalar con responsabilidad.  La Lotería no es un juego de niños.

JUGAR CON RESPONSABILIDAD &
RECURSOS PARA LOS PROBLEMAS CON EL JUEGO

Not 18 Yet? No Bet.

Debe tener 18 años o más para comprar un boleto de la lotería. ¡Es la ley!

Juegue con responsabilidad. Si usted juega a la lotería, estas son algunas cosas para tener presentes:

Separe una parte de lo que ganó para otros fines.

Si usted cree que usted alguien que conoce tiene un problema con el juego, en Nueva Jersey hay ayuda a su disposición las 24 horas del día... ¡todos los días! Llame al 1-800-GAMBLER®.


RECURSOS PARA LOS PROBLEMAS CON EL JUEGO

La Lotería viene participando en la Junta Directiva del Consejo sobre Juego Compulsivo de Nueva Jersey, Inc. desde junio de 1999. Además, el número de la línea de ayuda del Consejo (1-800-GAMBLER) está impreso en los boletos de la lotería, los folletos, carteles y también se escucha como parte de nuestros anuncios publicitarios de radio. A lo largo del año, el sitio web de la Lotería dirige a los visitantes al sitio del Consejo (www.800gambler.org), que brinda información gratuita y orientación a las personas acerca de cómo obtener ayuda para los jugadores compulsivos.

Desde 1983, el Consejo sobre juego Compulsivo de Nueva Jersey, Inc. viene ayudando a los jugadores compulsivos. El grupo fue uno de los pioneros en el área y sigue siendo uno de los líderes en la oferta de servicios profesionales y compasivos a una amplia gama de público. La misión del Consejo es proporcionar servicios de prevención, educación y derivación para cualquiera que sufra esta enfermedad. Manejan uno de los números de ayuda más reconocidos en el mundo, la línea de ayuda 1-800-GAMBLER®. Llamar a la línea de ayuda proporciona asistencia inmediata y confidencial las 24 horas a cualquiera que sufra un trastorno con el juego.

La Lotería de Nueva Jersey está al tanto de que para algunas personas cualquier forma de juego puede ser un problema. Como resultado, la Lotería de Nueva Jersey promueve y alienta el juego responsable. Si usted o alguien que conoce exhibe síntomas de problemas con el juego, hay esperanza. El juego problemático es una enfermedad tratable. Con el tratamiento adecuado, los jugadores con problemas pueden comenzar su proceso de recuperación y volver a tener control sobre sus vidas.